TERMINOS DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

SUPERDINERO es un sitio en línea que provee información sujeta a tu cumplimiento de términos y condiciones detalladas en este documento. Por favor lee este documento cuidadosamente antes de acceder o usar nuestra página web. Al accesar o usar nuestra página web, estás aceptando ser ligado a estos términos de acuerdo. Si no deseas ser ligado a estos términos de acuerdo puedes dejar de usar nuestra página web. SUPERDINERO puede modificar este acuerdo en cualquier momento y cualquier modificación será efectiva inmediatamente en el momento que sea publicado en nuestra página web. Tu estas aceptando a revisar este documento periódicamente para estar al tanto de cambios realizados ya que tu uso continuo de nuestra página web es considerado como tú aceptación de las modificaciones hechas a nuestros términos de acuerdo.

DIVULGACIÓN DE GARANTÍAS 

Tu entiendes, que excepto la información, servicios y productos claramente identificados como siendo proveídos por SUPERDINERO, SUPERDINERO no opera, controla o recomienda la información, productos o otros servicios en el internet de ninguna manera. Excepto por nuestra página web los productos, servicios e información ofrecida a través de otras compañías no son controladas por SUPERDINERO. También entendemos que SUPERDINERO no puede garantizar o garantiza que los archivos que descargues a través de SUPERDINERO están libres de viruses o otros códigos que puedan contaminar tu dispositivo. Tu eres responsable de implementar suficientes procesos y puntos de revisó para satisfacer tus requisitos de exactitud y mantenimiento de tu data. 

Tu asumes completa responsabilidad y riesgo del uso de esta página web y del internet. SUPERDINERO provee esta página web y otra información “tal cual” y no hace ninguna garantía, representaciones ni recomendaciones de ningún tipo (incluyendo sin limitación garantías de no infracciones o garantías de que estos servicios sean adecuados para ti) con respecto a los servicios, productos o información ofrecidas en el internet en general y SUPERDINERO no es responsable por ningún costo ni daños causados directamente o indirectamente. Es tu responsabilidad evaluar la exactitud y utilidad de las opiniones, consejos, productos, información y servicios proveídos por SUPERDINERO y el internet en general. SUPERDINERO no garantiza que nuestro servicio sea sin interrupciones ni libre de errores o defectos. 

Tu entiendes que por la naturaleza el internet contiene materiales sin editar. SUPERDINERO no tiene ningún control ni ninguna responsabilidad sobre estos materiales.

SUPERDINERO no se hace representaciones de ningún tipo o  de ninguna otra página web o enlace que puedas acceder a través de nuestra página web. Cuando accedes a una página que no sea de SUPERDINERO por favor entiende que esa es una entidad separada e independiente a SUPERDINERO y que SUPERDINERO no tiene ningún control sobre el contenido de esas páginas web. También queremos clarificar que el hecho que alguna página haga mención o enlace a la página de SUPERDINERO no significa que nosotros aceptemos o trabajemos con esa página web. 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

En ningún evento SUPERDINERO será responsable por el incidente o daños consecuentes, directo, indirectos (incluyendo pero no limitado a daños de pérdidas de ganancias, interrupción de negocio, pérdida de interrupción, pérdida de programas de información e incidentes de esa naturaleza y otros) que ocurran causados por el uso de nuestro servicio. Aunque SUPERDINERO o uno de sus representantes autorizados hayan sido asesorado la posibilidad de  de los posibles daños o alguna demanda atribuida a los errores, omisiones u otras inexactitudes en el servicio, materiales o información adquirida a través de esta página web. Porque algunos estados no permiten la exclusión o limitación total de responsabilidad por dicha  razón estas limitaciones puede que no apliquen a ti. En estos estados la responsabilidad de SUPERDINERO es la permitida por la ley. 

INDEMNIFICACIÓN

Tu aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a SUPERDINERO, sus afiliados, asociados, oficiales, agentes, licenciados, proveedores y compañías terceras de tu uso de nuestro servicio y pérdidas, daños, costos y gastos resultando de cualquier violación de este acuerdo (incluyendo pero no limitando a negligencia o conducta incorrecta) por ti u otra persona accediendo nuestro servicio. 

DERECHOS DE AUTOR

SUPERDINERO respeta los derechos de autor de otros y requiere lo mismo de nuestros usuarios y proveedores de contenido. Si tu crees que tus derechos autor han sido infringidos por favor informa uno de los representantes de SUPERDINERO con la información requerida por el r Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. § 512 (c) (2) listado abajo: 

  • Dirección, número de teléfono y correo electrónico.

  • Descripción de trabajo que está infringiendo en derechos de autor.

  • Descripción de donde se encuentra ese trabajo. 

  • Una declaración tuya que el trabajo siendo usado no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor de dicho contenido.

  • Una copia electrónica y física de alguien autorizado en actuar en favor del dueño de dicho derecho de autor.  

  • Una declaración suya bajo testamento que la información presentada es exacta y que tu eres el dueño o estás actuando en favor del dueño del derecho de autor de dicho contenido. 

AGENTE DE DERECHOS DE AUTOR:

SUPERDINERO

SUPERDINERO - 4530 S. Orange Blossom Trail #505 Orlando, FL 32839

Tel: 214-214-4607

e-mail: hola@superdinero.org

USO NO AUTORIZADO

En el caso que aplique (diseños, programas, productos, contenidos, codigo) tu no puedes usar nuestra información modificada o sin modificar en ninguna otra página web, CD o canal de distribución de cualquier tipo. 

PROPIEDAD

No puedes declarar propiedad en ninguna propiedad intelectual de nuestra información y productos con o sin modificación. Toda la información en esta página web es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores de contenido. Si no es especificado, todo nuestra información es compartida si ningún tipo de garantía. Ni SUPERDINERO ni sus afiliados serán responsables de ningún daño indirecto o directo causado por información compartida sin nuestra aprobación oficial. 

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Estás accediendo que si incluimos enlaces a otras páginas de web de compañías terciarias, este enlace abrirá en una nueva ventana y te va conectar a una versión HTML la página web de la compañía tercerciaria. Tu reconoces y accedes que no somos responsables de la información, contenido, servicios, anuncios, códigos y otro material ofrecido por la página web a la que estamos enlazando, aunque esos enlaces sean de afiliados con los que trabajamos. SUPERDINERO no asume responsabilidad de ningún daño causado por los enlaces de esas compañías terceras y no tenemos control si su información es cierta y cumplen con las leyes estatales o federales y los derechos de autor respectivos. SUPERDINERO no es responsable por la información que le provees a otras páginas web y tu estás compartiendo tu información a tu propio riesgo y asumes responsabilidad completa.

SERVICIOS

Nosotros ofrecemos varios productos, servicios e información en nuestra página web. Si tu usas nuestra página web estás garantizando que eres mayor de 18 años de edad. No estás bajo ninguna obligación de comprar o utilizar los servicios ofrecidos por SUPERDINERO o sus afiliados. En caso de utilizar los servicios ofrecidos por SUPERDINERO o sus afiliados tendrás la obligación de pagar los costos e impuestos accedido en los términos respectivos. Alguno de nuestros servicios pueden ser sujetos a términos de servicio adicionales. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La página de www.superdinero.org hace su mayor esfuerzo en cuidar la información que compartes con nuestra página. La información sometida por los usuarios de SUPERDINERO son sujetos a nuestra póliza de privacidad. 

CONTACTANOS

Email: hola@superdinero.org

TEL:  214-214-4607

SUPERDINERO

SUPERDINERO - 4530 S. Orange Blossom Trail #505 Orlando, FL 32839

IMPRIME UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS DE ACUERDO PARA TUS RECORDS.