DIVULGACION PUBLICITARIA

SERVICIOS DE SUPERDINERO

Pueda que SuperDinero reciba compensación de las siguientes maneras: 

  • Al referir a un usuario a otra pagina web y al llenar un formulario o llamar a uno de nuestros afiliados. 
  • Al poner anuncios de Google y otras compañías en nuestra pagina web. 
  • Al anunciar o referirte a compañías de préstamo y otros servicios. 

Nosotros no somos abogados, ni prestamistas. No damos consejos financieros ni legales. Te recomendamos hacer tu propia investigación de la información que ves en nuestro sitio web y de las compañías/prestamistas a los que te referimos. Si todavía tienes dudas te invitamos a que hables con un abogado que te pueda asistir con cuestiones legales de tu estado. 

Divulgación Publicitaria De Prestamos Personales

Los prestamos personales ofrecidos en nuestra pagina web o de nuestros afiliados son ofertas de las cuales SuperDinero pueda que reciba una comisión o compensación. Esta compensación puede impactar como y en donde mostramos los anuncios de estos afiliados en nuestra pagina (por ejemplo, el orden en el que aparecen los prestamistas en nuestra pagina). 

SuperDinero no puede garantizar los intereses de prestamos, "APRs" y términos de repago, ya que SUPERDINERO no es un prestamista. SUPERDINERO es simplemente un servicio informativo para sus usuarios. Los prestamistas tienen el ultimo poder de decision en los términos de intereses de intereses y tiempo de repago, así que APRs pueden que sean mas altos de 35.99%. Por favor revisa cuidadosamente los términos de acuerdo de la compañía/prestamista de donde estas solicitando un préstamo para entender bien los términos de el préstamo. No hay garantia de que seras aceptado para un credito del todo o a los precios o términos publicados. 

Asegurate de hablar cuidadosamente con un representante de la compañía de prestamos para saber cuales son los términos, costos asociados con el préstamo e intereses que puedes aplicar de acuerdo a tu situación economica al igual que tu historial crediticio. 

Divulgación Publicitaria De Tarjetas De Crédito

Las tarejtas de crédito ofrecidos en nuestra pagina web o de nuestros afiliados son ofertas de las cuales SuperDinero pueda que reciba una comisión o compensación. Esta compensación puede impactar como y en donde mostramos los anuncios de estos afiliados en nuestra pagina (por ejemplo, el orden en el que aparecen las tarejtas de crédito en nuestra pagina). 

SuperDinero no puede garantizar los intereses de tarejtas de crédito, "APRs" y términos de repago, ya que SUPERDINERO no es el que otarga tarejtas de crédito. SUPERDINERO es simplemente un servicio informativo para sus usuarios. Las compañias de tarejtas de crédito tienen el ultimo poder de decision en los términos de intereses de intereses y tiempo de repago, así que APRs pueden que sean mas altos de 25.99%. Por favor revisa cuidadosamente los términos de acuerdo de las tarejtas de crédito siendo solicitadas para entender bien los términos de la tarejta de crédito. No hay garantia de que seras aceptado para una tarejta de crédito del todo o a los precios o términos publicados. 

Asegurate de hablar cuidadosamente con un representante de la compañía de la tarjeta de crédito para saber cuales son los términos, costos asociados con la tarjeta e intereses que puedes aplicar de acuerdo a tu situación economica al igual que tu historial crediticio.

SUPERDINERO Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente divulgación publicitaria en cualquier momento.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a nuestra divulgación publicitaria, comuníquese con nosotros a hola@superdinero.org o al 214-214-4607. 

SUPERDINERO

SUPERDINERO - 4530 S. Orange Blossom Trail #505 Orlando, FL 32839

POR FAVOR IMPRIMA Y CONSERVE UNA COPIA DE ESTA DIVULGACION PUBLICITARIA PARA SUS REGISTROS.